Hotel ME Ibiza

Hotel ME Ibiza

DETALLES DEL PROYECTO

Productos utilizados: Laminar 10+10.4 mm templado · Templado 10 mm con serigrafí­a + herrajes · Espejos 5 mm pulidos

Localización: Ibiza

Año: 2014

DESCRIPCIÓN

Astiglass SL ha suministrado un total de 179 kits de mamparas de baño en vidrio templado 10 mm con serigrafí­a +herrajes de alta calidad y los espejos tanto de habitaciones como de baños . 1000 metros lineales en vidrio 10+10.4 mm templado para barandillas .Los 1000 metros de barandilla de la gama GlassFit New Generation de Comenza lo hacen posible.

Con un diseño vanguardista de lí­neas simples, que busca la máxima luminosidad y transparencia, los modelos SV-1200-1 y SV-1200-2 proporcionan vistas ininterrumpidas del paisaje en el espectacular ROOFTOP, estrella indiscutible del hotel con sus vistas de 360º. Nuestros sistemas de barandillas de vidrio con perfil de aluminio permiten una visión panorámica y al mismo tiempo garantizan los máximos estándares de seguridad cumpliendo con la normativa CTE (categorí­a C3, 1,6kN).

El sello de excelencia que vincula la firma de ME han exigido a nuestra empresa suministrar una gran calidad en vidrio , herrajes y sistemas , quedando latente la gran calidad en todo el proceso de ejecución