El pasado dí­a 27 de septiembre, ASTIGLASS ha participado en la jornada técnica “Nuevas tendencias y oportunidades de negocio en rehabilitación energética” organizada por TECNALIA Research & Innovation, y que ha tenido lugar en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla.

La jornada tiene como objetivo principal dar a conocer las nuevas polí­ticas y lí­neas de ayudas para la rehabilitación energética en edificación, los aspectos normativos ligados a la misma así­ como exponer las tendencias actuales e innovación en lo que respecta a productos y sistemas constructivos, analizando las posibilidades de ahorro energético y reducción de emisiones de CO2 que estos son capaces de proporcionar o su influencia en la certificación energética de edificios.

Pablo Loma Ansaldo, Delegado Técnico Comercial de Astiglass, impartía una interesante ponencia sobre el incremento de la eficiencia energética a través del vidrio, centrándose en propuestas concretas para la rehabilitación de edificios.

En el acto, además de Astiglass, participaron otras empresas como Grupo Puma, Strugal, y Fym, además de instituciones como la Junta de Andalucí­a y la Universidad.