Astiglass en su interés de alcanzar el máximo grado de calidad y garantía para nuestros clientes, añade a su amplio elenco de certificados internacionales, el Programa Quality Bond de Dow Building Science que garantiza la más alta calidad de fijación y sellado en sus proyectos. Un programa que implementa los mejores métodos de sistemas de sellado de silicona mediante la implementación de las mejores prácticas de control de calidad y la ayuda de expertos.

El programa Quality Bond reúne a arquitectos, contratistas, propietarios, consultores, ingenieros, fabricantes y especialistas en aplicaciones de productos y comparte todo el conocimiento técnico que Dow ha acumulado en su larga historia en el mercado de materiales de silicona para sellado y fijación en edificaciones de alto desempeño.

La obtención del certificado, ratifica a nuestros clientes, que nuestros equipos han recibido la capacitación completa de Dow, y que ASTIGLASS cumple con unos estrictos estándares de calidad.  De esta forma, se avala que se cumplen los más altos estándares de calidad en fachadas de vidrio estructural y sistemas de aislamiento térmico. El certificado garantiza lo mejor en rendimiento, seguridad y durabilidad.