Astiglass ha estado presente en VETECO 2018 (Madrid) feria de referencia internacional para las industrias de ventanas, fachadas y protección solar.

En nuestro stand hemos mostrado las nuevas líneas de producción y como novedad el anclaje FISCHER con vidrio de ASTIGLASS que ofrece gran libertad de diseño debido al mínimo tamaño de los puntos de fijación y el bajo impacto visual en el exterior ya que EL ANCLAJE NO ATRAVIESA EL VIDRIO. Además de la ventaja estética, la superficie es muy fácil de limpiar y no presenta problemas de estanqueidad en la ubicación de las fijaciones. La solución perfecta para un proyecto arquitectónico singular. 

Hemos tenido el placer de recibir la visita de varios clientes que han venido a vernos desde Panamá, Estados Unidos, Colombia y México.

En el marco de la entrega de los II Premios de Arquitectura con EÑE, el galardón Veteco-Asefave a la mejor fachada ha recaído en el Instituto BioCruces (Bilbao), obra del equipo de arquitectos de IDOM y cuyos vidrios han sido fabricados por Astiglass de la mano de Riventi Fachadas Estructurales. Un singular proyecto que combina en su fachada, el vidrio y una perfilería exterior a modo de lamas para el sombreamiento y control solar del edificio. 

VETECO 2018 ha sido todo un éxito y ASTIGLASS agradece las numerosas visitas a nuestro stand.